La vuelta al cole.

Buenas compis!

No sé como empezar la verdad. Estoy agotando mis últimas horas de vacaciones. Tengo que destacar que han sido muy buenas pero se me han pasado volando. Creo que el refrán en este caso se equivoca, «lo bueno y breve dos veces bueno» o eso dicen.

La mejor forma de desconectar, para estos casos creo que es un viaje. Eso he hecho. Destino: Ibiza, con la mejor compañía posible, mi pony rubio crestudo, mi novia. El viaje, muy variado, desde ver todas sus bellas calas, hasta un poco de vida nocturna por sus calles, pasear por un mercadillo hippy, montar en ferry, y hacer un poco de turismo por la ciudad. Lo que más me ha gustado, y he de reconocer que mi novia tenía razón los atardeceres, ver un atardecer en Ibiza o Formentera, no tiene precio. Para que os hagáis una idea fijaros a que me refiero.

10985414_611655028975720_1140452174858482671_n   11898835_610741882400368_1676652584905899347_n

No os voy a mentir, he estado muy tranquilo, es otro ambiente. Me ha ayudado a desconectar. Aunque he de reconocer que han habido temas de las oposiciones que han aparecido en mi viaje. Sí, siempre hay alguna empresa de transporte, de alquiler de coches, o algún padre de familia que viva en todo o parte de una casa que es responsable de los daños de las cosas que cayeren o fueren arrojadas desde la misma. Entre otros. Pese a estas adversidades he disfrutado de un bonito viaje. He de reconocer también que los baños por sus playas ayudan a uno a olvidarse del mundo. Pasar un día en la playa invitan a tumbarte pues, la relajación es tal que te puedes quedar dormido al instante y eso ayuda mucho a recuperar sueño atrasado. Por no mencionar, las vistas de las calas y el mar.

la foto 2

la foto 3

Pero como todo, tiene su final. El viernes, llegamos a Valencia. Yo no quería volver. Ello suponía, primero el fin de las vacaciones, segundo el separarme de mi chica, mi inseparable compañera de viaje, a quien torturo con mis aventuras y desventuras de opositor y que muchas veces paga mis cabreos sin culpa. Espero que, independientemente de como acabe esto poder compensarte algún día pequeña. Y por último el volver a la rutina, madrugar, estudiar, repasar, practicar los temas, ir al preparador etc…

Como decía el eslogan de la vuelta al cole, desde que era pequeño lo odiaba, «Volver a empezaaaaaar, oooootra vez», Y como decía Mufasa en el Rey león, es el ciclo de la vida. Toca volver a «ponerse», Sí querría mas vacaciones, pero he decidido reservar una de estas dos semanas para navidad. Estoy un poco desanimado, es normal, aunque también vuelvo con ganas de hincar le el diente al temario de estas oposiciones. Llegar a navidad con la sensación del trabajo bien hecho y unas vacaciones ganadas para disfrutar de otra aventura con mi pony. Y sobretodo, volver a contar los días para volver a tener una semana así. Un abrazo grande compis. He vuelto, despacito y con buena letra.

I said you’re the only one I wanna talk about
I said you’re the only one I wanna talk about
I said you’re the only one I wanna talk about
Yeah it’s true, all I do is wanna talk about you.

Mika-«Talk About You»

Estándar

Deja un comentario